martes, 1 de diciembre de 2009

ENTREMESES VARIADOS con un fotograma de los 120 dias de sodoma de Pasolini



Y hoy para todas mis queridas lectoras y para mis no menos queridos lectores una serie de entremeses que espero disfruten.





DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
Mas no me puedo morir
y desmiro por la ventana
mi escena favorita
en la que siempre pasa nada.



SAND

mucho has escrito si
sobre la arena de la playa.

EDUKAZION

aplícate el cuento me dijeron
y desde entonces ando de lobo
buscando la famosa faldita roja.



VAMOS A TOCARNOS COPÓN

si no te toco porque no me tocas
acabaremos con los dedos atrofiados.

LA DECEPCIÓN

te pagan poco
porque quieres cobrar mucho
y asi con todas las cosas.

DEL EXCESO


siempre me he excedido,
hasta para quedarme corto.


1 comentario:

Sonia San Román dijo...

Pero qué grande eres (y me quedo corta).